Un total de 108 inscritos, formando 54 parejas participaban en el exitoso torneo de Reyes que ha organizado en una nueva edición el Club Padel Almendralejo. La organización dejó a más de 20 parejas sin participar al tener que limitar las horas de pistas. Durante el desarrollo del torneo se ha disfrutado de un gran ambiente en las gradas, destacando la participación de jugadores llegados desde Badajoz, Mérida, Montijo, Don Benito, Villafranca o La Fuente.

En esta edición la organización del torneo optaba por establecer una primera categoría, tanto en masculino como en femenino, en la que participaban tres parejas de alto nivel. En la segunda categoría entraban el resto de parejas inscritos y después se formó el cuadro de consolación con los que iban perdiendo sus partidos. Así, las campeonas en el cuadro de consolación femenino fueron Toni Villena y Gloria de Llanos. En masculino fueron Andres Aguilar y Alberto Avalos.

Las subcampeonas en segunda categoría fueron Sonia Díaz con Susana López y las campeonas Maria Parejo y Victoria Risco. En masculino los subcampeones fueron Javi Sánchez junto a Tomy Pereira que perdieron en la final con Luis Amador y Carlos Caro. En la máxima categoría las subcampeonas fueron Ana Aragoneses y Maria Jesús de las Heras y las vencedoras Elena Marín con Veronica Sánchez. En masculino Curro Barrau y José Antonio García vencieron en la final a Alejandro Estrada y Hugo Corredor.