Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en el circuito de Castroponce-León la segunda prueba del campeonato de invierno de karts de Castilla y León, con dos grandes resultados para los dos pilotos de Almendralejo. En categoría KZ2, Abraham Venegas se hacia con la victoria absoluta, y en KF3 David Pérez terminaba en tercera posición, siendo este el primer podium en su estrenada categoría.

Con una temperatura de seis grados bajo cero comenzaron los entrenos libres del domingo, más complicados para Abraham, que fue avisado para disputar esta carrera el sábado por la mañana, con lo que se perdió los entrenos del sábado y tuvo que ponerse al día rápidamente, ya que no participaba en una prueba de karts desde el 2008, circunstancia que no fue problema para él, que al final se adjudicó la victoria.

Para David se complico el fin de semana en la primera carrera, cuando al congelarse uno de los manguitos de refrigeración, provoco que su motor de carreras se parara, teniendo que salir a la segunda carrera con el motor de entrenamientos. Fantástico tercer puesto y primer podium.