Unas 600 personas han visitado ya la exposición sobre el papa Juan Pablo II compuesta por trabajos del artista extremeño Juan de Avalos. Esta muestra titulada Semblanzas y se encuentra en el museo devocional de la Piedad.

Según el encargado del santuario de la Piedad, estas 600 personas han pasado desde el 13 al 31 de marzo y la exposición seguirá abierta hasta el 21 de abril. La mayoría de las visitas procedían de algún municipio de la comarca de Tierra de Barros (Santa Marta, Aceuchal y Villafranca), pero también ha habido visitantes procedentes de Mérida, Badajoz, Puebla del Maestre y Cáceres. También se han interesado por esta exposición ciudadanos de otras regiones como Andalucía, Cataluña, Madrid o Castilla-La Mancha.

La colección está compuesta por más de 26 piezas de Avalos sobre el papa y ha estado complementada con un ciclo de conferencia sobre estas dos figuras que terminó el jueves con una conferencia del cronista Francisco Zarandieta sobre Juan Pablo II.

El horario de visita de la muestra es de cinco a ocho de la tarde de lunes a domingo y también de doce de la mañana a dos de la tarde los fines de semana. Los grupos que quieran concertar una visita pueden hacerlo llamando al teléfono 924 66 05 39.