Suma y sigue para el Extremadura y ya van siete victorias de inicio en Tercera. El registro supone un nuevo récord desde la refundación del club. Ningún equipo había comenzado tan fuerte un campeonato de liga. Luce líder el cuadro de Cisqui con 21 puntos, los mismos que Mérida y Badajoz. Un trío de históricos que brilla en lo más alto de la tabla.

El Extremadura buscará este sábado a las seis de la tarde en Navalmoral de la Mata el que puede ser su octavo triunfo de la campaña. Partido muy complejo para los de Cisqui que se miden a un Moralo revelación de inicios de temporada. El conjunto del Campo Arañuelo es quinto clasificado y lleva cinco partidos sin perder. Viene de golear 2-4 al Azuaga y su campo, de césped artificial, es un territorio hostil para cualquier rival de Tercera.

Sabino, que cumplió cien partidos el pasado fin de semana en la victoria ante el Depor Pacense, puede ser de nuevo el sustituto de Willy en punta.

Mientras, el Atlético San José disputa una auténtica final por la permanencia el domingo ante el Sanvicenteño en el Francisco de la Hera (seis de la tarde). Resulta raro escuchar aquello de final en la octava jornada, pero los de Javi Bayón no saben lo que es puntuar y, de no sumar, podrían quedar muy descolgados. Su rival, el Sanvicenteño, solo lleva tres puntos, merced a una única victoria en siete partidos. Mientras llegan fichajes, el club josefino ya ha dado cinco bajas: Andrés, Alonso Carrasco, Pedro Angel, Kiko Nogales y Martín.