Hay cosas que mejorar, sobre todo algunos desajustes defensivos, decía el nuevo técnico azulgrana, José Diego Pastelero, después del partido frente al Alcalá. El entrenador tiene claro que para ser competitivos hay que comenzar haciéndose fuerte atrás y a partir de ese punto comenzar a construir el equipo en el apartado ofensivo.

En el partido del domingo faltó el conexionar más las líneas creativas pero buena parte de culpa era el equipo que estaba enfrente. El Alcalá se plantó bien en defensa y fue muy difícil de poder penetrar. El Extremadura que volvió ayer a los entrenamientos descansa hoy para comenzar a preparar el partido del domingo a las 12.00 horas frente al Leganés en Butarque. Los azulgranas necesitan puntuar para salir de la cola del grupo al haber sumado sólo dos puntos de los últimos 16 posibles.

Por su parte, el Atlético San José volvió a mostrar su mejor cara en Sanvicente de Alcántara, en un campo donde solo tres equipos han logrado puntuar hasta ahora. El equipo de José Manuel Cisneros Pana hizo un partido muy serio, logrando igualar la contienda gracias a un penalti que transformó Sebas. En los últimos minutos Pablo Carmona fue expulsado al entender el árbitro que había simulado un penalti y tenía los tacos clavados en la rodilla.

El equipo femenino también lograba un trabajado triunfo en Córdoba frente al recién ascendido de El Naranjo. Las chicas de Juan Cortés terminaron ganando 3-4 en un difícil campo, donde también juega el Ufeco.