El Extremadura femenino comienza el domingo a las 12.10 horas en el estadio municipal García Lorca de Granada la segunda vuelta de la liga. El conjunto de Juan Cortés afronta una nueva cita en un campo de los más complicados de la categoría al ser el conjunto granadino uno de los equipos que aspiran a poder estar al final de la liga en lo más alto de la clasificación. En esta jornada hay otro partido muy importante para las aspiraciones de las locales al jugar el actual líder el Llanos de Olivenza en el campo del Algaida. Otro de los duelos con equipos de arriba es el que disputen el Ufeco Mezquita y el Taraguilla.

Un resultado positivo del Extremadura Femenino le permitirá seguir en el pelotón de cabeza da la liga y acercarse al objetivo final de lograr el campeonato.

FUTBOL SALA El fin de semana la competición también vuelve para los equipos extremeños de fútbol sala al disputarse una nueva jornada de la liga de Primera Nacional B. El Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros recibe en casa al líder el Olivenza.