Un gol encajado en propia puerta y por la propia portera, la francesa Emmeline, dio al traste con la posibilidad de sumar frente al Málaga un rival directo en la liga. El Extremadura había logrado empatar y estaban volcados sobre la portería contraria cuando en una aproximación del conjunto andaluz Marina chutó sobre la portería local, Emmeline coge el balón sin dificultad pero la pelota se le va de las manos cae al suelo y se cuela en la portería. En ese momento, el equipo se desmoronó igual que la afición local que no había parado de animar a sus chicas.

El conjunto malacitano se llevó los puntos de Almendralejo y queda a cinco de distancia de las locales. El Extremadura Femenino junto a Colegio Alemán, que será el próximo rival en casa, y el conjunto de Torrejón son los que se van a disputar los dos puestos de descenso de aquí hasta el final de la liga.

DIVISION DE HONOR El equipo de División de Honor de juveniles del Atlético San José si logró sacar su partido adelante, el conjunto de José Manuel Cisneros Pana ganó con contundencia al Betis de Valladolid, el conjunto almendralejense no completo una buena primera parte, pero en el segundo periodo demostró su superioridad sobre el terreno de juego y ganaron con solvencia. La victoria coloca al equipo con 29 puntos a cuatro de diferencia de Salamanca y Flecha Negra que están en la línea del descenso. Precisamente, la próxima semana el equipo juega en casa del Flecha Negra.

REGIONAL PREFERENTE Mientras, en Regional Preferente los tres equipos locales ganaban en la misma jornada, es la primera vez en toda la liga que se produce pleno. El equipo que menos ha ganado es el Club Fútbol Extremadura y cuando lo han hecho ellos fallaba el Atlético San José. Ahora los tres equipos ganan fruto de la reacción que esta teniendo el equipo de Pinki . Los azulgranas suman tres victorias consecutivas lo que les ha permitido dejar los puestos de descenso a cinco puntos de diferencia. El Atlético San José volvió a ganar de manera contundente logrando cuatro goles fuera de casa en un campo muy difícil como es el de Oliva.