El equipo de fútbol femenino recibe el domingo a las 12.00 horas al Athletic Club de Bilbao uno de los conjuntos con más tradición de la liga y que en temporadas anteriores ha llegado a ser campeón de liga. El conjunto vasco en la presente temporada esta merodeando las plazas de cabeza aunque hasta ahora no ha logrado enganchar con los equipos de arriba.

El Extremadura Femenino ha logrado ganar los dos últimos partidos jugados en casa y uno de sus objetivos prioritarios es hacerse fuerte en el campo de césped artificial del polideportivo municipal. El equipo afronta el partido con la ausencia de Tamara y Rocío, una semana más, y Anita, que en esta ocasión no está disponible al haber sido convocada por la Selección Extremeña.

Con respecto a los equipos masculinos, de los de Regional Preferente, esta semana el que juega en el Francisco de la Hera es el Extremadura que lo hace el domingo a partir de las 16.00 horas. El rival es el Nueva Ciudad equipo que cierra la clasificación y que de lograr la victoria podría alejarse de los puestos de cola al producirse enfrentamientos entre los equipos de abajo.

El Extremadura Unión Deportiva es el equipo más madrugador de los tres al jugar su partido en San Jorge, el sábado a las 16.30 horas. El conjunto almendralejense es el líder del grupo y una semana más intentará sumar para mantenerse arriba.

El Atlético San José juega el domingo a las 16.00 horas en el campo del Puebla de la Calzada, uno de los equipos que opta a estar en la parte de arriba al final de la liga. La pasada semana perdieron con el Gran Maestre y para no descolgarse no pueden fallar. Por su parte, un resultado positivo del San José serviría para ayudar a la Unión Deportiva.

El equipo de División de Honor de juveniles juega en Majadahonda el primer partido de la segunda vuelta.