El Extremadura Femenino ha comenzado la liga de manera excepcional logrando la victoria frente a dos de los equipos andaluces que van a estar luchado por la primera plaza del grupo. En el estreno las de Juan Cortés lograban imponerse al Granada en casa y la pasada semana vencieron en Villanueva de Algaida en un campo de los más difíciles de la liga. Tras las dos primeras victorias, las de Almendralejo tendran que rendir visita el próximo domingo a las 12.00 horas al Llanos de Olivenza.

Las jugadoras del Extremadura están con los pies en el suelo y sabiendo que aún queda mucha liga por delante, pero también son conscientes que de poder sacar un resultado positivo en Olivenza les permitiría dejar claro quien quiere repetir campeonato.

Para el partido del domingo el técnico no podrá contar con la internacional Lorena que fue expulsada por doble tarjeta amarilla el pasado fin de semana y otra de las que podría faltar es la capitana Piedad Delgado que se retiró lesionada. De todas formas el técnico dispone esta temporada de 25 jugadoras y todas con posibilidades de jugar.