El Extremadura Unión Deportiva cerraba en la tarde de ayer el fichaje del interior izquierdo Antonio Calderón Vallejo. El jugador estaba actualmente en el Ronda, de la Tercera División andaluza, equipo de su localidad natal. Calderón, que es como se le conoce futbolísticamente, cumple 27 años en marzo y es un jugador que se inició en las categorías inferiores del Málaga club desde el que llegó al Real Jaén donde ha estado durante siete años. En la campaña actual se quedó sin opciones de Segunda División B y recaló en el Ronda donde en la presente temporada ha logrado hacer ocho goles.

Al margen de Calderón en el club continúan trabajando para poder incorporar más jugadores. A última hora estaban pendientes de la documentación del mediocentro Carlos Casquero, que actualmente juega en la Liga rumana. Ya hay acuerdo.

Por su parte, el Juez único de competición sancionó con un partido a Jorge Troiteiro al aplicarle el artículo 123 del código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. Sabino también está sancionado con un partido.