El Extremadura TM Almendralejo comenzó la liga el sábado con una clara victoria (4-2) frente al Club Tenis de Mesa Jerez. El partido, que se disputó en el pabellón Extremadura, se inició con el enfrentamiento de Antonio Emilio García, la nueva incorporación del club de Almendralejo para esta campaña, contra Libre Sancho, en el que se impuso el jugador granadino por un claro 3-0. Mateos Cibantos lograba vencer en su partido a Jesús Martín por 3-0.

El primer punto que voló de Almendralejo lo cedió Juan Bautista Pérez frente al jugador nigeriano que tienen los andaluces. El partido fue muy disputado y termino 2-3 para Titus Odunlami.

Antonio Emilio García volvió a ganar en su segundo partido por 3-1 a Jesús Martín. Juan Bautista Pérez tampoco pudo con Libre Sancho, con el que perdió 1-3. Fue Mateos Cibantos el que cerró el enfrentamiento al vencer en su partido al nigeriano Titus Odunlami por 3-2. El equipo sumaba la primera victoria en liga colocándose en la segunda plaza detrás del Cartama que logró ganar su partido 6-0. En la presente temporada los partidos tienen los seis emparejamientos posibles y el doble se disputa si se llegara empatado a tres puntos.

El conjunto almendralejense, que ha cambiado su junta directiva, cuenta con Luis Girones como nuevo presidente. El Extremadura TM Almendralejo fue presentado el pasado viernes en el Hotel Acosta de Almendralejo con la presencia del director general de Deportes, Fabian Quesada. El nuevo presidente del club manifestaba el deseo de la plantilla de dejar el pabellón de Extremadura lo más alto posible durante la competición y para ellos quieren ganar el mayor número de partidos.

El director general de la Consejería de los Jóvenes y el Deportes pidió al equipo que además de su juego también sean conscientes de que representan y que siempre tengan presentes el juego limpio.

En la presentación también estaban los jugadores del equipo de Segunda División, que vencieron a Huelva 4-2 en el primer partido de la categoría que disputaron el pasado sábado en la cancha de entrenamiento.