El partido aplazado por la nieve el pasado 10 de enero correspondiente a la jornada 20 del campeonato nacional de liga en Tercera División, Extremadura Unión Deportiva y Arroyo, se disputa esta noche a las 21.15 horas en el estadio Francisco de la Hera. El partido tiene un aliciente añadido al enfrentarse el tercer y cuarto clasificado de la liga. El conjunto azulgrana, de lograr una victoria, dejaría a los cacereños a siete puntos de diferencia y con el golaverag a favor, lo que le dejaría a un paso de confirmar su clasificación para la fase de ascenso. El partido ha sido declarado por la directiva medio día del club, por lo que los abonados tendrán que pagar un suplemento de entre 3 y 7 euros.

Al margen del partido de esta noche, el equipo de Marrero volverá a jugar en casa el domingo a las 17.00 horas frente al Imperio de Mérida, equipo en el que el entrenador valenciano se inició en los banquillos en la región, club en el que sigue teniendo buenos amigos y recuerdos.

En Regional Preferente, el Atlético San José juega mañana a las 11.00 horas frente al Calamonte en su campo. El conjunto calamonteño lleva toda una vuelta sin perder y los de José Manuel Cisneros Pana llegan tras vencer al San Benito y esperan poder sacar un resultado positivo para engancharse en la parte alta. La cita de la jornada liguera será el domingo en el campo del Campanario.

Por su parte, el Club de Fútbol Extremadura también disputa doble jornada durante el fin de semana. El primer partido es mañana en el campo del San Francisco de Olivenza a las 11.00 de la mañana y el domingo tendrán que volver a la comarca de los Llanos de Olivenza para medirse al San Benito, dos partidos que de lograr puntuar les supondría un importante paso para dejar los puestos de abajo.

En fútbol femenino, el Extremadura visita al femenino Badajoz, donde podrían proclamarse campeonas matemáticamente del grupo. En División de Honor no hay jornada de liga durante este fin de semana por los compromisos de las selecciones inferiores y en fútbol sala el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros juega el sábado en Vargas un nuevo partido de liga.