El Extremadura UD afianza su liderato del grupo segundo de la Regional Preferente tras vencer ayer por la tarde al Imperio de Mérida B 3-0 en el campo de fútbol Francisco de la Hera.

La primera parte terminó con empate cero. El primer gol llegó en el minuto diez de la segunda parte por parte de Rafa que aprovechó un rebote de un defensa del Imperio de Mérida B. Diez minutos más tarde el extremeño Peri marcaba el segundo y en el minuto 40 Rafa lograba su segundo gol del partido y el 3-0 definitivo del partido. Así, el Extremadura UD sigue líder del grupo, en puestos de ascenso directo a la Tercera División, manteniendo una jornada más los seis puntos de ventaja del segundo, el Villafranca que el pasado jueves lograba también una nueva victoria al ganar 1-2 contra el Atlético Pueblonuevo.

MAS RESULTADOS Por su parte, el Atlético San José Promesas disputó su partido en la tarde del jueves en el polideportivo municipal ante el Calamonte con un empate a uno. El gol del equipo almendralejense lo consiguió el jugador del juvenil Cristian, que fue convocado para jugar este partido.

Mientras que el Club de Fútbol Extremadura perdió 2-1 ante el Monesterio en la tarde del sábado. El conjunto almendralejense no logró puntuar en el campo del Calamonte. Esta derrota le hace continuar en el puesto número 17 de la tabla con 35 puntos. Estos han sido los únicos partidos y competiciones que se han celebrado durante el pasado fin de semana en la ciudad, ya que la gran mayoría de los equipos y clubes locales han descansado con motivo de la Semana Santa.