Tras las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el Extremadura Unión Deportiva, el equipo de Juan Marrero quiere volver a la senda de la victoria. El equipo juega el domingo a las 12.00 horas frente al Sporting Villanueva y en esta ocasión el entrenador se ve obligado a introducir cambios en la convocatoria y en el equipo. Las expulsión de Nieto en el último partido más la acumulación de cartulinas amarillas de Carlos hace que los dos centrales no puedan estar y en principio serán Ito y José Antonio los que ocupen esa posición. Otro de los ausentes será Juan Germán, que ha sido sancionado con cuatro partidos al ser expulsado por agredir a un contrario.

Tete seguirá, presumiblemente, bajo los palos y el resto de jugadores serán los que habitualmente vienen jugando. Uno de los factores que condicionará el partido del domingo es el estado del terreno de juego y sus dimensiones, aunque en la plantilla solo piensan en poder sacar adelante el encuentro.

Las dos derrotas frente a Jerez y CD Badajoz han provocado que en el entorno del equipo haya empezado a haber cierto nerviosismo, aunque el campeonato es muy largo y habrá muchas situaciones hasta final de la liga.

En Regional Preferente, los dos equipos juegan en Almendralejo. El Club de Fútbol Extremadura lo hace mañana a las 17.00 horas en el estadio Francisco de la Hera y recibe al Gran Maestre, equipo que la pasada semana ganaba de manera contundente al Atlético San José. En el equipo fontanés hay varios jugadores de Almendralejo e intentarán poner las cosas muy difíciles a los de Pinki .

El Atlético San José intentará superar la derrota de la semana pasada y buscará frente a La Albuera un nuevo triunfo en el campeonato. El partido es el domingo a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva.

JUVENILES Mientras, el equipo de División de Honor de juveniles juega mañana a las 16.30 horas en el Cerro del Espino en Madrid un partido adelantado que se debería jugar el 3 de enero. El conjunto colchonero solicitaba al Atlético San José adelantar el partido a esta semana que la liga ha parado por compromisos de la selección española y Juan Fernández y su directiva accedían a la petición. El equipo llega al partido después de haber ganado en casa a la RSD Alcalá por un claro 3-0 y viajan a Madrid sabiendo que el Atlético les hizo en Almendralejo tres goles en la primera jornada de liga, por lo que hay ganas de revancha. Además, dos de los mejores jugadores colchoneros están convocados con la selección española.