El derbi del domingo entre el Extremadura Unión Deportiva y el Cerro de Reyes Atlético será el domingo a las 12.00 horas y con las cámaras de Canal Extremadura en directo. Por ese motivo, la directiva del club almendralejense ha mantenido los precios de los últimos partidos en casa, que van desde los 30 euros en palco Vip a los 15 de preferencia, pasando por los 25 y 20 de tribuna central y lateral.

El partido tendrá, además, un atractivo especial al estar en el banquillo rival José Luis Diezma, portero que fuera del Club Fútbol Extremadura y que continúa muy vinculado a Almendralejo al estar casado con una almendralejense y vivir en la ciudad tras regresar de su ciudad natal, Madrid, tras su paso por las categorías inferiores del Real Madrid.

En el seno azulgrana se quiere continuar con la racha de resultados y quieren aprovechar la fortaleza del Francisco de la Hera para hacer bueno el punto de La Coruña. Enfrentarse en las próximas jornadas a equipos que están por debajo de los azulgranas en la clasificación hace pensar en poder marcar distancias con estos conjuntos. En el caso del Cerro de Reyes Atlético son tres puntos los que hay de diferencia y una victoria aumentaría la ventaja a seis más el goal average , algo que aún es pronto para tener en cuenta, pero es bueno tenerlo a favor.