El Extremadura Unión Deportiva cerraba en la jornada de ayer el fichaje de Carlos Rubén Esteban Rodríguez, jugador conocido por la afición extremeña al militar durante tres temporadas en el Mérida. El nuevo jugador se formó en las categorías inferiores del Zaragoza desde donde salió con destino Extremadura. Después ha estado en dos etapas en Eibar, club en el que militaba actualmente, y en el Guijuelo.

Carlos Rubén es un jugador que puede actuar de media punta o por banda izquierda. En la presente temporada en el Eibar ha jugado 12 partidos y el domingo no podrá estar a las ordenes de Pastelero al tener prevista su llegada el sábado. Precisamente, el técnico decidía entrenar hoy por la tarde para poder contar con nuevos jugadores, pero todo parece indicar que no habrá caras nuevas para la cita del domingo con el Rayo Vallecano.

El partido se juega el domingo a las 16.30 horas y la directiva ha decidido declararlo día de ayuda al club por lo que todos los abonados tendrán que pasar por taquilla. En Palco Vip pagan: 20 euros, Tribuna Central adultos 15, jóvenes 10 e infantiles 5 euros. En Tribuna Lateral los adultos pagan 10 euros, jóvenes 8 e infantiles 5 y en Preferencia, adultos 10 euros y el resto 5 euros. Las taquillas del estadio estarán abiertas hoy y mañana de 19:15 a 21:00 horas, el sábado de 11:00 a 14:00 horas y el domingo de 11:00 a 13:00 y de 14:30 horas en adelante.