El Extremadura Unión Deportiva y la firma E.Leclerc han llegado a un acuerdo para patrocinar al equipo durante esta temporada y la próxima. El conjunto almendralejense lucirá desde el próximo domingo la publicidad del establecimiento comercial en sus camisetas. La racha positiva del equipo y la presencia del mismo en el canal autonómico de televisión ha hecho que llegaran a un acuerdo. Horacio Gómez, gerente de E.Leclerc, manifestaba que la intención de su empresa es ayudar dentro de sus posibilidades a los distintos proyectos que se formen en la localidad y este es uno de ellos.

El partido de los de Marrero es el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros y será ofrecido en directo por Canal Extremadura.

Además, el club anunciaba ayer el acuerdo al que ha llegado con el portero almendralejense Alfonso Martínez Tete . El jugador estaba entrenando con el club desde hace meses al no tener equipo y tras la lesión de Moisés han llegado a un acuerdo para fichar por el líder de Tercera.

Por otra parte, los dos equipos de Preferente juegan en casa sus partidos el Club de Fútbol Extremadura lo hace el sábado a las 18.00 horas en el Francisco de la Hera con el Guadiana. El Atlético San José recibe el domingo a las 17.00 horas al Pueblonuevo.

En División de Honor los de José Manuel Cisneros Pana juegan mañana a las 16.00 horas en Alcobendas después de lograr la semana pasada el primer triunfo. Mientras el equipo de Primera Femenina disputa su partido el domingo a las 12.00 horas frente al Granada en el campo de césped artificial del polideportivo Tomas de la Hera.