EXTREMADURA UD: Moisés, V. Paredes, Morán, Nieto, Ricardo, V. Moriano, Gabi, Lauri, (Juan Germán, min. 63), Ruiz, (Valladar, min. 80), Chicote, (Peri, min. 80), Rafa.

VALDELACALZADA: Fernando, Richar, Saúl, Javivi, Pozo, Samuel, Juan, (Jesús, min.52), Cristian, Lechón, Oscar, (Libroski, min.59), Carrasco, (Galo, min.74).

GOLES: 1-0, min 50: Rafa. 2-0, min 51: Chicote. 3-0, min 67: Juan Germán. 4-0, min 82: Peri.

ARBITRO: Pérez Ramos. Expulsó a Javivi y amonestó a Richar, Juanito, Cristian y Carrasco. Los locales Víctor Paredes, Nieto y Gabi.

El Extremadura Unión Deportiva terminó goleando en la tarde de ayer al Valdelacalzada en un partido donde el dominio fue total de los locales y que supo esperar hasta que llegó la oportunidad de abrir la lata. Fue en la segunda mitad cuando Rafa en un corner remató el balón al fondo de la red logrando el primero para su equipo.

El partido comenzó como el de la semana anterior con una falta sobre la izquierda de la portería visitante que Chicote lanzó pero ayer no entró en la portería de Fernando y ante el Montehermoso sí. Los azulgranas eran los que movían la pelota, los que buscaban las alternativas ofensivas pero no se encontraba el camino del gol. Los laterales se afanaban en colgar balones al área pero no encontraban rematador. En la primera parte, para los visitantes, sus ocasiones se resumen en un disparo que se perdió por la línea de fondo. La última para los de casa en el primer acto fue una colada por la derecha de Chicote que acabó en el lateral de la red. En el segundo periodo llegaron los goles para los de Marrero.

PRIMER GOL En el minuto 50 de partido Lauri bota un corner desde la izquierda y Rafa logra el primero para su equipo. En la siguiente acción del partido Pozo entrega un balón atrás, que se lleva Chicote, éste se planta solo ante el portero y logra el segundo para los azulgranas. Juan Germán, que había entrado al campo en el lugar de Lauri, engancha un gran disparo desde fuera del área que termina en la red y el cuarto y último lo hizo Peri de penalti al ejecutar una pena máxima que le hicieron.