El largo fin de semana, unido a la copa de la Regiones que se disputa durante el fin de semana en Olivenza, donde hay cinco jugadores del Extremadura Unión Deportiva, hace que el partido que debe disputar el equipo frente al Valdelacalzada se juegue el martes a las 16.30 horas en el Francisco de la Hera.

Los de Juan Marrero juegan en casa nuevamente, después del partido del domingo con el Montehermoso, la victoria lograda en la última cita le permite seguir estando en la parte alta de la clasificación y a la espera de que el resto de los de arriba no logren ganar. El entrenador en esta ocasión cuenta con todo sus jugadores, esperando que los que juegan con la selección regresen sin ningún tipo de problema físico.

EL JUVENIL DOS PARTIDOS El Atlético San José en Regional Preferente disputara su partido frente al Montijo el domingo a las 16.00 horas, al haber jornada en División de Honor el sábado y el martes, el equipo ha pedido al conjunto de las Vegas Bajas el adelantar el partido para que el entrenador José Manuel Cisnero Pana pueda estar con el juvenil los dos días. El sábado viajan a Talavera para enfrentarse al equipo manchego y el martes reciben en el polideportivo municipal al Valladolid. Los dos encuentros son muy complicados para poder sumar, pero el equipo se ha metido en una dinámica en la que los puntos son muy necesarios.

El equipo femenino también juega su partido frente al Trujillo Eleclerc el domingo a las 12.00 horas donde intentaran seguir invictas. Para el martes, quedará el partido del Club Fútbol Extremadura que juega su partido en el campo de la Unión Deportiva Talavera.