El Extremadura Unión Deportiva necesita la victoria en el partido del domingo a las 16.30 horas frente al Coria Emisan después del empate cosechado la pasada semana en Plasencia. Badajoz y Jerez no están fallando y casa vez se alejan más en la clasificación por eso se hace necesario lograr la victoria. El técnico local tendrá que buscar una alternativa para el centro de la defensa al tener dos centrales lesionados, Carlos y José Antonio y otro expulsado Ito. Víctor Moriano parece que es el que más opciones tiene de ocupar esa posición, aunque Juanma Morán también ha jugado en ese puesto más de un partido.

En Regional Preferente, los dos equipos locales que militan en la categoría disputan sus partidos fuera de casa, los dos lo harán el domingo a las 16.30 horas. El Club de Fútbol Extremadura lo hace en el campo del Oliva y el Atlético San José tiene que visitar la cancha del Puebla de la Calzada.

El Extremadura Femenino y el Atlético San José de juveniles juegan sus partidos en el campo de césped artificial del polideportivo municipal. El equipo de Juan Cortés lo hace a las 12.30 horas del domingo frente al Monachil. La victoria a domicilio del domingo pasado ha elevado la moral del equipo almendralejense. Mientras, la derrota del San José con el Majadahonda hace que estén muy tocados moralmente y saben que están ante sus últimas oportunidades.