Después de la derrota sufrida en casa en el primer partido de José Diego Pastelero en el banquillo, el Extremadura Unión Deportiva buscará el domingo a las 12.00 horas el primer triunfo de esta nueva etapa en el estadio de Butarque frente al Leganés.

El conjunto azulgrana ha estado trabajando toda la semana en el campo de césped artificial de Aceuchal. El mal estado de los campos de entrenamiento hace que el entrenador se desplace a la vecina localidad para desarrollar el trabajo diario. Durante esta semana Pastelero ha continuado trabajando su estilo de juego, mejorando lo que se hizo la pasada semana e insistiendo en otros conceptos.

El partido será dirigido por el gallego Javier González Arévalo, colegiado que no ha pitado antes a ninguno de los dos equipos. Los de Almendralejo llegan a la cita con la única baja de Javier Inarejos, que ha vuelto a ejercitarse, pero aún es baja por la operación en el dedo pulgar de la mano derecha. Rodolfo, con una molestias musculares, está entre algodones.

Por su parte, el Atlético San José, en Tercera División, recibe el domingo en el estadio Francisco de la Hera al Moralo. El conjunto de Navalmoral de la Mata llega a Almendralejo metido entre los de arriba. Los de Pana llegan después de empatar en San Vicente de Alcántara y ofrecer un buen partido. El equipo local tiene la baja por sanción de Pablo Carmona. Los juveniles juegan en casa con Plasencia mañana a las 16.30 horas y el CP Almendralejo en tierras placentinas con el equipo B. Las chicas reciben al Cáceres femenino el domingo a las 16.30 horas.