Una vez finalizado el partido entre el Extremadura Unión Deportiva y el Mairena del pasado domingo, los dirigentes del club almendralejense se pusieron manos a la obra para pensar en los próximos 90 minutos y afrontar con garantías y el mayor apoyo posible de aficionados la cita en el municipal de San Bartolomé de Mairena del Alcor. El partido está fijado para el domingo a las 18.00 horas. La cercanía con Sevilla y la buena comunicación a través de la autovía Ruta de la Plata harán que muchos aficionados se desplacen al encuentro. Además, desde el club se trabaja para poner autobuses junto al precio de la entrada para todo aquel aficionado que quiera viajar. Durante la semana pondrán a la venta los billetes y las entradas para el partido.

La plantilla está convencida de las posibilidades que tiene el equipo de poder lograr pasar la eliminatoria. Sobre todo quieren acordarse de lo que sucedía hace unas semanas en Novelda, donde con el empate a uno lograron pasar a la siguiente ronda. Lo cierto es que en los 18 partidos que se han disputado de esta segunda ronda, nada está decidido al empatar en once de ellos. En siete el empate fue a cero, con cinco victorias locales y sólo dos a domicilio.

El técnico, Juan Marrero, quería desde ayer pensar en los 90 minutos que quedan por disputarse y sobre todo espera que los veteranos del partido ayuden al resto a no lamentar lo ocurrido en el Francisco de la Hera y empezar a mentalizarse en sacar el choque del domingo.

Rafa Carvajal quería ver la parte positiva del resultado y decía: "El empate va a servir para que tengamos que ir a Mairena a morir, no podemos relajarnos ni un instante porque sabemos que enfrente vamos a tener un rival muy complicado y tenemos que salir a por todas si queremos hacer cosas grandes y en ello estamos pensado ya.".