Las lesiones de Vicente Verdejo, Ruiz, Samir, Juan Germán, Juanma Morán y la expulsión de Migui hace que el Extremadura Unión Deportiva tenga disponible en estos momentos a 14 futbolistas incluyendo en la lista a Diego Rangel que físicamente no esta aún al cien por cien.

Con ese panorama tiene que viajar el equipo en la mañana de hoy hasta Vigo para disputar mañana la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga que se disputa en miércoles. El partido es mañana a las 20:15 horas en el campo Do Vao de la capital pontevedresa con arbitraje de Eduardo Moro Sánchez. Los azulgranas están felices después de haber logrado la primera victoria en liga y los primeros goles.

Precisamente, Jorge Yepes autor del primer gol del equipo en la categoría estaba muy feliz por la victoria del equipo y por como les están saliendo las cosas últimamente, "lo necesitábamos, era muy importante para todos la victoria y por ese motivo estamos muy feliz".

Por su parte, el equipo femenino también lograba el pasado fin de semana una importante victoria en el primer partido de liga al vencer al Granada por 2-1. En Tercera División el Atlético San José perdía en Villanueva 3-0 y ya piensan en el partido con el colista el Olivenza. Los juveniles empataron a uno y el CP Almendralejo Extremadura gano 4-5 en Valverde de Leganés.