Mañana a las 17.00 horas disputa su partido el Extremadura Unión Deportiva frente al Santa Marta con arbitraje del pacense Lorenzo Jaramillo Arroyo. El conjunto de Juan Marrero intentará frente al de Juli Caro volver a la senda de los triunfos después del pinchazo el pasado fin de semana.

El técnico valenciano solo tiene a Teo en el dique seco al estar recuperándose de una rotura fibrilar. El resto de futbolistas están a su disposición y habrá que esperar hasta poco antes del partido para ver quienes entran en la convocatoria y en el once. Después de una victoria el entrenador suele repetir, siempre que puede, el mismo equipo, pero después de lo ocurrido en Miajadas habrá que ver quiénes son los que participan en el partido.

Otra de las citas atractivas del fin de semana, para los equipos locales, es el partido que tiene que disputar el Atlético San José en Regional Preferente con el Díter Zafra. Primero y segundo en la categoría se ven las caras en el Nuevo Estadio de Zafra el domingo a las 16.30 horas en un partido al que llega el equipo de Pana con una desventaja de tres puntos y una derrota podría facilitarle las cosas a los de José Antonio Vázquez Bermejo.

El entrenador del Atlético San José tendrá que salvar antes, mañana a las 16.30 horas, un difícil escollo con el equipo de División de Honor de juveniles. Los chavales reciben en el polideportivo municipal al Getafe. El conjunto madrileño está situado en la quinta plaza de la clasificación mientras que los de casa necesitan puntuar para abandonar el farolillo rojo.

Por su parte, el Club Fútbol Extremadura también juega mañana en Monesterio a las 16.30 horas en un partido donde Javi Guillen no puede contar con varios futbolistas sancionados.

En fútbol Sala el Café de Manuela disputa su partido en Villarrobledo mañana a las 17.30 horas donde intentarán sacar una victoria que hace falta.