La directiva del Extremadura Unión Deportiva ha decidido no organizar el desplazamiento de aficionados azulgranas a Badajoz y no sentarse en el palco del Nuevo Vivero el próximo domingo. Todo por la falta de respeto, según la directiva azulgrana, de los nuevos dueños del Badajoz con al afición del Extremadura Unión Deportiva.

Los directivos del conjunto almendralejense acordaron con los antiguos propietarios del Badajoz un descuento de cinco euros en la entrada en ambos partidos. En Almendralejo, los aficionados pacenses entraron en la zona de preferencia con precios especiales. Ahora, la directiva pacense había decidido hacer lo mismo y el Extremadura había comenzado a vender las entradas junto al viaje a 15 euros. La sorpresa para los dirigentes azulgranas fue al enterarse que el Badajoz había bajado el precio a 10 euros. La directiva intentó acordar un descuento para sus aficionados, pero los dirigentes pacenses no aceptaron.

El presidente del Extremadura Unión Deportiva, Diego Madera, espera que esta situación no influya en sus jugadores y que la plantilla salga al campo con la decisión firme de lograr los puntos en juego. El equipo esta cargado de moral tras la victoria frente al Jerez la pasada semana y quieren que las cosas fuera empiecen a cambiar el domingo.

En lo referente al fin de semana, el primer equipo que compite es el Atlético San José de División de Honor que juega en el Cerro del Espino mañana a las 16.00 horas frente al Atlético Madrileño. En regional preferente el Club de Fútbol Extremadura juega el domingo a las 11.00 en el Francisco de la Hera con el Pueblonuevo y el Atlético San José recibe el domingo a las 16.30 horas al Gran Maestre.

El equipo femenino juega el domingo a las 12.00 horas en el campo de césped artificial frente al Cáceres Femenino y en fútbol sala el Café de Manuela recibe el domingo a las 12.30 en el pabellón Extremadura al San Clemente.