El Extremadura Unión Deportiva juega el domingo a las 12.00 horas en el campo de la Vinosilla en Plasencia frente al Ciudad de Plasencia. El equipo de Juan Marrero se ve en la obligación de intentar esta semana confirmar la racha positiva de resultados que ha vuelto a lograr. Los azulgranas ganaron en su anterior salida en Navalmoral de la Mata y el domingo pasado frente al Mérida. El técnico no puede contar con los centrales Carlos y José Antonio por problemas en sus rodillas. El resto de los jugadores están a disposición de Marrero y saben de la importancia de los puntos para no dejar escapar a los rivales directos, Jerez y Badajoz.

Por otra parte, los dos equipos de Regional Preferente juegan sus partidos en casa. El Club de Fútbol Extremadura lo hace a las 16.15 horas del sábado frente al Fuente de Cantos en el estadio Francisco de la Hera. Los de Javier Guillén no terminan de sacar sus partidos adelante; en ocasiones más por sus propios errores que los aciertos del rival. El equipo necesita ganar y para eso están trabajando.

El Atlético San José juega el domingo a las 16.30 horas frente al Oliva en la Ciudad Deportiva. El técnico del equipo, José Manuel Cisneros Pana , podrá contar con el portero Nico que ha llegado esta semana a la plantilla. El rival es uno de los equipos que quieren estar en la parte alta de la clasificación y de los que se han mostrado más fuertes durante las jornadas anteriores, estando en estos momentos con una mala racha de resultados.

El equipo de División de Honor de juveniles también tiene un importante compromiso durante el fin de semana. El equipo juega mañana a las 16.00 horas en el campo de La Oliva frente al Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño está en la parte baja de la clasificación y es el primero de cuatro partidos frente a rivales directos que tiene el San José. Mientras, el equipo femenino vuelve a salir fuera de la localidad para jugar con el Ciudad Jardín el domingo a las 12.00. El equipo de fútbol sala no compite esta semana.