La falta de gol empieza a convertirse en un problema para el Extremadura Unión Deportiva. El equipo ha disputado tres partidos en la categoría y hasta ahora no han logrado hacer ningún tanto. Es verdad que nadie quiere obsesionarse con esa situación, pero todo el entorno del equipo y la plantilla son conscientes de que es un inconveniente que puede costar caro a la larga.

El entrenador del equipo, Juan Marrero, reconoció tras el partido en Vallecas que no es una situación normal. "Aún me pregunto como el balón de Inarejos no entró en la portería o el resto de las oportunidades que hemos creado; es cierto que las creamos, que estamos teniendo oportunidades, pero necesitamos del gol para poder sumar puntos. Creo que el equipo se lo mereció en Madrid por muchos factores".

La verdad es que el Extremadura logró varias ocasiones en el campo del Montañero pero no acertó con la portería contraria. En el encuentro frente al Badajoz volvió a ocurrir lo mismo y el pasado domingo, Sabino, Troiteiro, Inarejos, Rafita, Yeyo, Juanma Moran y Carlos forman la amplia nomina de futbolistas que pudieron hacer variar el resultado, pero el gol no llegó.

Por otra parte, en el fin de semana quien si logró imponerse a su rival fue el equipo de fútbol femenino. El conjunto de Juan Cortés venció 2-0 al equipo de Superliga, el Sporting de Huelva. Las locales se impusieron con goles de Lorena y Victoria. El primero lo consiguió la asturiana a la media hora de partido al lograr de falta directa un bonito tanto. El segundo llego a falta de 10 minutos para el final al meter un magnífico gol Victoria. Las visitantes fallaron un penalti en los primeros minutos del partido.

En fútbol juvenil, el Atlético San José venció 2-4 en Olivenza en la liga Nacional y el CP Almendralejo Extremadura ganó 3-1 al Valdelacalzada en la liga regional.