El Extremadura Unión Deportiva afronta la segunda cita consecutiva fuera de casa en la resta final del campeonato, el conjunto de Juan Marrero disputa su compromiso el domingo a las 17.00 horas en Valdelacalzada. El técnico cuenta con casi la totalidad de la plantilla para el partido y como viene haciendo últimamente podría variar algunos puestos con respecto a semanas anteriores. El equipo sabrá antes de comenzar el partido el resultado de dos de sus rivales más directos, sobre todo en el partido televisado por el canal autonómico entre el Mérida y el Jerez.

La jornada futbolística la abre mañana el equipo juvenil del Atlético San José que se enfrenta al conjunto madrileño del Unión Adarve a las 16.30 horas en el polideportivo municipal. El Club de Fútbol Extremadura recibe a las 17.00 horas en el Francisco de la Hera al Talavera partido en el que de perder el conjunto azulgrana se confirmaría el descenso de categoría a Primera Regional. El equipo de Javi Guillén quiere aferrarse al grupo y apurar las opciones hasta el final de la temporada. Mañana, también esta programado el partido de fútbol femenino entre el Extremadura y La Rambla, encuentro que se disputa a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva. El partido que cierra la jornada será el del Atlético San José de preferente que disputará su partido a las 17.00 horas del domingo frente al Montijo.

En fútbol sala el Café de Manuela tiene que visitar al Azulejos y Pavimento Brihuega mañana a las 19.00 horas. El rival es ellíder de la categoría y los de Almendralejo están últimos.