En el último suspiro del partido logró imponerse el Extremadura Unión Deportiva al Club Fútbol Extremadura en el Francisco de la Hera, en un partido donde ambos equipos dispusieron de oportunidades para ganar pero al final ganó el líder. El encuentro tuvo un tiempo para cada equipo y cuando más apretaban los Pinki en un rechace en su área le cae el balón a Ito que lo mete en la red cuando el tiempo estaba cumplido.

El equipo de Marrero dispuso de las mejores ocasiones durante la primera mitad, Ruiz, Peri, Carrasco fueron los jugadores que tuvieron en sus botas las ocasiones de marcar pero la zaga y el portero de los azulgranas ayer desbarataron las oportunidades. A balón parado llegaba el primer gol del partido al rematar Pineda de cabeza un córner sacado por Cristian. El gol del empate llegaba en la segunda parte cuando Paquino se quedó solo delante de Nico y por bajo fue capaz de batirle.

Los dos equipos habían hecho méritos para llevarse el encuentro pero el empate parecía lo mas justo para todos, pero en el tiempo de descuento llegó el gol de la victoria para el líder de la categoría el Extremadura UD.