El Extremadura Unión Deportiva tiene el domingo una importante cita ante uno de los mejores equipos del grupo el Club Deportivo Lugo. El conjunto almendralejense tiene por delante un maratoniano desplazamiento al tener previsto el viaje para esta noche a las 0.00 horas. La idea es viajar durante toda la noche para llegar al hotel de Lugo a la hora del desayuno, después habrá una sesión de trabajo en tierras gallegas y descansar hasta que lleguen las 17.00 horas del domingo para el partido.

El conjunto azulgrana ha vivido una situación distinta durante esta semana al trabajar después de una victoria. Los de José Diego Pastelero van con el deseo de poder sumar un nuevo triunfo y esperan que pueda ser el primero fuera de casa. El equipo sólo ha logrado hacer dos puntos en lo que va de liga fuera de Almendralejo y es hora de sumar de tres.

El técnico tiene previsto desplazar a 17 futbolistas a tierras gallegas. Inarejos no puede viajar al seguir con su recuperación y Juan Germán ha estado con molestias físicas.

Mientras, en el Francisco de la Hera el domingo a las 12.00 horas el Atlético San José recibe al Jerez, equipo que en las últimas jornadas ha sumado una serie de resultados negativos. Los de José Manuel Cisneros Pana esperan poder lograr un resultado positivo y hacer bueno el empate de la pasada semana en el campo del Sporting Villanueva. Por otro lado, el equipo juvenil de liga nacional juega a las 16.30 horas en casa frente al Badajoz y el Club Polideportivo Almendralejo juega con el Guadalupe.

En fútbol Sala el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros juega en Madroñera a las 18.00 horas y el equipo de regional el Carnicería Antonio Sánchez recibe al Camino la vida.