Un accidente de tráfico producido en la jornada de este martes en el kilómetro 8 de la carretera BA-070 que une Almendralejo con la localidad de Fuente del Maestre le ha costado la vida a Fermín Aldana Rodríguez, un vecino de Almendralejo de 48 años, tras colisionar el camión que iba conduciendo con un tractor.

El siniestro se produjo pasadas las once de la mañana cuando dicho camión chocó con un tractor que salía de un camino adyacente a la vía, según fuentes que investigan el caso. El vehículo volcó hacia la cuneta y dañó fuertemente la zona del conductor, como se aprecia en la imagen. Según informó el 112 de Extremadura, la llamada de alerta se produjo en torno a las 11.50 horas y hasta el lugar del suceso se desplazó un equipo médico de uno de los dos Centro de Salud de Almendralejo, una ambulancia convencional y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. Nada pudo hacerse para salvar la vida de Fermín. En el accidente resultó herido leve con policontusiones el conductor del tractor, vecino de Fuente del Maestre. Rápidamente fue trasladado al hospital Tierra de Barros.

El fallecido trabajaba en la empresa local Cash Barea, dedicada a la venta al mayor de alimentación y bebidas, y de donde era el camión siniestrado. A partir de ahora se abre una investigación para esclarecer las causas exactas de dicha colisión. La víctima tenía dos hijos, quienes ayer se despedían de su padre con emotivos mensajes en las redes sociales.