Ecos del Rocío y El canto del loco actuarán en Almendralejo en próximas fechas. El grupo rociero estará en la localidad durante las fiestas de la patrona, la virgen de la Piedad. La Concejalía de Festejos ha querido que durante la feria vuelvan las actuaciones musicales, algo que no sucedía en los últimos años. Este grupo, que ha actuado en otras ocasiones, lo vuelve hacer el día 15 de agosto.

Por su parte, El canto del loco lo hará el jueves 15 de julio. La fecha de celebración puede ser un inconveniente, al ser un día de diario, pero por motivos de agenda era imposible poder cambiar la actuación a otro día.

Este concierto está promovido por la Concejalía de Juventud y promociones artísticas Pepe Ayuso quién también trae a Ecos del Rocío. El representante musical apuntó durante la presentación de los conciertos que la actuación de El canto del loco será la única que tendrá lugar en la zona durante el verano. Las dos actuaciones musicales tendrán el mismo precio: 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. El campo de tierra del polideportivo municipal Tomás de la Hera será el lugar donde se celebren estas actuaciones musicales.