El festival del humor, que se suspendió el pasado mes de enero, se celebrara finalmente del 7 al 10 de abril en el teatro Carolina Coronado. Aún faltan algunas actuaciones por confirmar pero ya hay dos cerradas, una de Blanca Marsillach, titulada Con las alas cortadas y otra de Samarkanda que volverá a representar en la localidad su último montaje Miedosos . Será el día 8.

El responsable de este acontecimiento, Fermín Núñez, explicó que lo que se pretende es sacar el festival a los bares y también a la calle. Además, dentro de la programación que se está preparando quieren traer música. Para el día 10 esperan contar con la presencia de Yllana, que vuelve con uno de sus últimos montajes después del éxito que lograron con 666 .

SAMARKANDA Por otra parte, la compañía local Samarkanda continúa con la representación de su último trabajo. Están incluidos en la red extremeña de teatro y tienen programadas actuaciones en localidades como Mérida, Coria, Berlanga, Azuaga, Cáceres, Trujillo, Badajoz, Alburquerque o Don Benito. Además, está contratando otras actuaciones en Andalucía y otras comunidades.