Ya han finalizado las obras de ampliación y remodelación de una parte del instituto Carolina Coronado que la Consejería de Educación ha llevado a cabo en él. Según la dirección del centro "los nuevos espacios permitirán albergar en el futuro una ampliación de la oferta educativa con módulos de ciclo superior que ya imparte el centro desde hace años".

DESPACHOS Y CAFETERIA Estas obras permiten también que el instituto tenga espacio para alojar la biblioteca. Además, se ha construido despachos que se utilizarán como departamentos, sala de visitas de los padres y salas de reuniones. Otra de los trabajos cometidos es la construcción de una cafetería que comenzará a funcionar el próximo curso. Precisamente, ya se ha abierto el plazo para su concesión. Los interesados en administrarla pueden presentar sus ofertas al consejo escolar del centro. La documentación necesaria la pueden retirar y entregar en las oficinas administrativas del centro en el horario lectivo de mañana de lunes a viernes.

Por último, el centro consideró que "un nuevo cerramiento exterior permitirá un mejor control en los accesos al interior del recinto, lo que redundará en un aumento de la seguridad de los alumnos".