Francisco Muñoz Peral, de Aceitunera del Guadiana, ejercerá hasta diciembre como presidente de la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo, Ceal. El cargo estaba vacante tras el fallecimiento de Ricardo López, motivo por el que la junta directiva se ha reunido recientemente para cubrir este puesto de responsabilidad. El elegido, que ocupaba hasta ahora la vicepresidencia segunda, se encargará de realizar un trabajo de continuidad.

El portavoz de la coordinadora, Tomás Fernández, explicó que Francisco Muñoz ocupará el cargo sólo hasta diciembre, porque en esa fecha está previsto la celebración de una junta general, encargada de designar nueva junta directiva.

CONTINUIDAD

Fernández recordó que tienen muchos temas pendientes y que ahora es el momento de retomarlos. "Vamos a realizar una tarea de continuación, ya que es la misma junta directiva la que está al frente del colectivo. Después de la asamblea general ya veremos que sucede".

Desde la coordinadora quieren centrar su actuación en la formación. "Uno de los retos es el de formar a la gente, vamos a seguir ofreciendo los cursos más idóneos e interesantes para la zona, tanto a los empresarios como a los trabajadores", dijo.