La gestión y explotación de los dos quioscos-bar que han sido renovados por completo dentro del parque de la Piedad saldrán a licitación en breve, más concretamente, en menos de un mes, según ha adelantado el concejal del equipo de gobierno, Juan Daniel Bravo. Estos dos quioscos están cerrados después de que fueran abiertos solo para los meses de verano por una adjudicación que duraba solo dos meses.

MÁS TIEMPO / Señaló el edil que ahora se están redactando los pliegos de contratación para que esa concesión se haga por un tiempo mayor, posiblemente dos años o un año prorrogable a otro, como se ha hecho anteriormente en quioscos-bar de otras zonas de Almendralejo.

Con respecto al que se ha hecho totalmente nuevo en la puerta principal del parque, más cercano a la calle Monsalud, se están redactando nuevas cláusulas técnicas para que además de poder servir bebidas también se puedan servir comidas calientes. Para ello se ha hablado con técnicos veterinarios que ayuden a saber qué condiciones debe cumplir. En el otro quiosco-bar, más próximo a la plaza de toros, solo se podrán servir bebidas.

Recordar que la construcción del quiosco de abajo y la renovación del situado junto a la plaza de toros se hicieron con fondos del Aepsa. El de abajo fue renovado por segunda vez tras las críticas de los vecinos.