El alcalde José María Ramírez ha criticado la actitud del Gobierno central con respecto a las obras de remodelación de la tavesía de la N-630 a su paso por la localidad. Ramírez aseguró que desde Fomento se ha castigado a la localidad "porque está gobernando un partido diferente al suyo".

Ramírez Morán explicó que desde el Gobierno no se ha respondido a ninguna de las cartas que se han enviado desde el consistorio en los últimos tres años. Ramírez dijo que el Partido Popular en Almendralejo "no ha hecho nada en este sentido por la localidad. Además su portavoz, Francisco Javier Fernández Perianes, ha mostrado una notable falta de colaboración".

RESPUESTA

El propio Fernández Perianes apuntó a este diario que la actitud del alcalde es "una huida hacia delante, fruto de su mala gestión en los últimos tras años de gobierno tras la moción de censura".

El líder local del PP, adelantó que las obras de la travesía será una de las cuestiones que se le plantearán hoy al ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, en su visita a Almendralejo.

Finalmente, Fernández Perianes comentó que "si Ramírez Morán dice que no le responden a sus cartas, la solución es tan sencilla como desplazarse a Madrid y visitar despachos, para lo que siempre nos hemos ofrecido".