El equipo de gobierno ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de las fiestas patronales. La concejala de Festejos, Paqui Lay, destacó la alta participación de los ciudadanos en todas las actividades que han estado programadas. Además, señaló que durante los días de feria lo que han recibido han sido felicitaciones por parte de los vecinos, "y eso es motivo de satisfacción".

Por su parte, el portavoz del partido socialista, Fernando Bote, indicó que a pesar de las críticas que hicieron algunos, "la inauguración del recinto ferial no ha sido una improvisación y sí un reto, porque ha sido una obra muy importante que ha tenido que superar grandes dificultades, entre ellas un grave proceso económico que existía en este ayuntamiento".

Bote, añadió: "Desde este equipo de gobierno se dijo que se iba hacer y está hecho, gracias al esfuerzo realizado por los técnicos, funcionarios y personal de las distintas empresas que han trabajado para que fuera así".

Por último, el portavoz socialista explicó que a pesar de haber sido subastado todo el suelo para que se instalasen las atracciones había algunas zonas sin ocupar, algo que pretenden que cambien para otras ediciones.