El programa Ciudades Saludables ha programado una serie de actividades para el último trimestre del año. Cursos, talleres, charlas centrarán los actos que se han organizado. Lo más destacado de la programación es la gran acogida que están teniendo toda las actividades que se han preparado, ya que la inscripción para participar en los mismos supera con creces las plazas ofertadas.

El próximo día 14 comenzará el curso de posgrado titulado: Fármacos, Alimentación y Nutrición saludable . El mismo será impartido por la doctora Francisca Martínez Paiva y los profesores Adrián Lerena y José Enrique Campillo.

El día 17 comenzará un taller dirigido a la prevención de drogas en el entorno de las familias. También es este mes se iniciará un curso de educación ambiental impartido por Pedro García Mesías.

Para mediados del próximo mes está prevista una charla coloquio bajo el título Salud y mujer , en la que se abordarán temas como la osteoporosis, las depresiones y la menopausia. En diciembre se organizara el día del sida y unas reflexiones sobre enfermedades mentales y un curso de prevención de riesgos laborales.