El Club Natación Almendralejo asistió al XX campeonato de Extremadura absoluto de invierno que se ha disputado durante todo el fin de semana en la Piscina de la Granadilla, en Badajoz, Un total de 6 medallas cuatro de oro y dos de plata lograban los nadadores almendralejenses en un evento donde nuestra nadadora Gloria Martínez Pérez batía siete récords de Extremadura en: 50 mariposas, dos veces, 100 mariposa, 50 y 100 libres, 200 mariposas y 100 estilos

Así mismo y Gloria Martínez Pérez conseguía 5 mínimas para el Campeonato De España Open de primavera.

MIGUEL DURAN Destacar también las cinco mínimas para el Campeonato de España categoría Joven que consiguió Juan José del Alamo Benegas. Además, Miguel Durán Navia lograba el récord en 100 braza con un tiempo de 1.11:49; Mínima de España Infantil. Mejor Marca de Edad.

El club natación Almendralejo consiguió la cuarta plaza en categoría femenina y sextos en la general. Hay que destacar que el equipo almendralejense sólo presentaba a ocho nadadores en el campeonato. Badajoz volvía a mostrar su supremacía y lograba la victoria por equipos por cuarto año consecutivo con un total de 1.475 puntos.