Los corredores del Club Atletismo Almendralejo que se desplazaron a Toledo para competir en la XXI Marcha Atlética Espada Toledana celebrada el sábado día 29 han conseguido unos excelentes resultados en dicha prueba. Así en la categría de Alevín femenino sobre una distancia de 2 kilómetros, Paola Martín fue segunda con un tiempo de 14:16 y Ana Calderón tercera con 15:37.

En infantil masculino, también sobre 2 kilómetros, Basilio Santos ha obtenido la cuarta posición con un tiempo de 11:49 y Manuel León quinto con 12:12.

Los resultados mas espectaculares se lograron en la categoría juvenil femenino, sobre una distancia de 3 kilómetros, donde Macarena Martín se proclamó campeona con un tiempo de 15:17 y en la carrera cadete-juvenil masculino, el atleta Alvaro Martín, que es cadete, fue el ganador de la carrera con un tiempo de 13:37 y donde otros atletas del club conseguían las siguientes posiciones: Pedro Bernal 4º juvenil, Francisco Bernal 4º cadete,Adrian López 5º cadete, y Javier Murillo 9º cadete. En la carrera de 5 kilómetros la atleta Lidia Duran fue quinta en junior y Laura Durán sexta.