El grupo almendralejense Amadablan presentó ayer en el auditorio del conservatorio de música su segundo trabajo discográfico. El disco sale a la calle con el nombre de ¿Hay alguien ahí? y está formado por 13 temas, todos ellos compuestos por los miembros del conjunto.

En este caso, se han editado mil copias que saldrán a la venta en discos Art Aria y en la página web del grupo. Por lo demás, Pedro Muñoz, teclista y portavoz de Amadablan, aseguró que el nuevo disco sonará por primera vez en concierto en el teatro Carolina Coronado el próximo sábado 27 de marzo.

TEMATICA En cuanto a la temática de las canciones que incluye el disco, Muñoz explicó que "como siempre se tratan cuestiones relacionadas con el amor y el desamor, al igual que hicimos en nuestro anterior trabajo". El segundo disco de Amadablan comenzó a gestarse en septiembre del pasado año, se ha grabado en los estudios de Puebla de la Calzada y se ha masterizado en unos estudios de Madrid. El grupo adelantó que el trabajo discográfico sólo se promocionará en la región, ya que el grupo ha roto sus relaciones con la productora nacional que tenía firmado su contrato.