Una mujer embarazada de ocho meses resultó herida leve en un accidente de tráfico en la calle Primero de Mayo en la madrugada del sábado al domingo. La mujer, que responde a las iniciales E.F.P., tiene 36 años, es natural de Bilbao y presentaba un fuerte dolor en la columna vertebral y en la parte inferior de su pierna izquierda, según Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a las 4.40 horas cuando dos vehículos, un Opel Astra y un Ford Mondeo, colisionaron. En el accidente se vieron implicadas cuatro personas aunque la más dañada fue la mujer embarazada. Los voluntarios de Cruz Roja se desplazaron al lugar del siniestro y allí, un equipo médico del centro de salud de Almendralejo atendió a la herida y después recomendó su traslado en ambulancia al hospital de Mérida.

NACIONAL V

Además, esa misma noche, Cruz Roja atendió también otro accidente que tuvo lugar en la Nacional V, cuando un vehículo en el que viajan cinco ciudadanos franceses se salió de la vía. Tan sólo se registraron dos heridos de escasa consideración con cortes y diversas contusiones.