Juan José Domínguez y su hermano Alfonso lograron ganar el pasado fin de semana el rally de Tierra de Cabanas en La Coruña. El piloto local ganó en la modalidad de dos ruedas motrices al competir en este campeonato los grupos N, cuatro x cuatro y dos ruedas motrices. Precisamente, el piloto almendralejense es el líder en su categoría del campeonato de España con 19 puntos de ventaja sobre el segundo y según las cuentas del equipo, con terminar arriba, si hay otro rally, sería campeón de España.

Los hermanos Domínguez son virtuales campeones. La organización del nacional tenía previsto que se disputara una prueba en Miranda de Ebro, pero la falta de patrocinadores y apoyos lo hace complicado, por lo que aún no se sabe si habrá más pruebas esta temporada. Precisamente, gracias al apoyo del ayuntamiento de Almendralejo, Repaex y Torres de Briz, el equipo local pudo correr en Galicia. La primera plaza de los hermanos Domínguez le afianza para llevarse el título de esta agrupación. Manuel Manzanilla es el segundo con 82 puntos totales.

Juan José Domínguez se muestra muy esperanzado con poder lograr el título nacional. "Después de la temporada que hemos hecho lo tenemos a la mano, pero sabemos que hasta el final esta todo en el aire".