El próximo 25 de junio el teatro Carolina Coronado acogerá un homenaje al trompetista almendralejense Félix Bote, en el que participarán varios músicos locales y amigos de éste.

Félix Bote falleció el 18 de septiembre del año pasado a los 72 años. Muy querido, llegó a tocar con artistas de la talla de Antonio Machín, Lola Flores, Antonio Molina o Pepe Pinto. En el homenaje del 25 de junio participarán el coro del conservatorio, la coral, la banda municipal de música, la Orquesta Joven, Narciso González, Javi del Barco, Paquita Manchón, José Antonio Moreno, José Luis Martín, Tomás Bote y el pianista del hotel Las Lomas Chendi.

El homenaje, presentado por Miguel Rodríguez, será a las nueve de la noche y la entrada gratuita. El ayuntamiento, por su parte, entregará un obsequio a la viuda.

Este es uno de los actos que se recogen en el programa de junio del teatro Carolina Coronado. Las actuaciones comienzan este fin de semana con el concierto del Ballet de Moldavia hoy. Mañana se representará El enfermero imaginario , de Moliere, y Alí, su abuela y la alfombra que vuela el domingo. El 15 el instituto superior de Danzas Arabes presenta Luces de Arabia , y el 20 y 21 la Escuela Municipal de Danza celebrará un festival.