La Hermandad de Hosteleros Santa Marta de Almendralejo realizará un reconocimiento especial a la Hermandad de Donantes de Sangre y a Destilerías Espino el próximo miércoles 29 de julio en el acto de convivencia que celebrarán con motivo de la festividad de su patrona, Santa Marta.

Según informó ayer el colectivo, con este homenaje a los donantes se pretende reconocer "la labor humanitaria" que realizan. Además, se entregará la placa conmemorativa de la asociación a Destilerías Espino, al tratarse del socio más veterano de la hermandad.

Estos reconocimientos tendrán lugar en la comida de convivencia que organiza todos los años el colectivo con motivo de Santa Marta. Este año será en el restaurante La Silera y en el mismo acto también se coronará a la reina de la asociación, Alba Vázquez Pereira.

Antes de la celebración de la convivencia, a las 12.30 horas, tendrá lugar la misa en la parroquia de San Roque y después la tradicional procesión motorizada portando la imagen de Santa Marta por las calles San Roque, López de Ayala, Paz, Suárez Bárcenas, Extremadura, Pilar, Espronceda, Constitución, San José Cantones, Escribano, Viñas, Valle, Fuente y López de Ayala.