La hermandad de Santa Marta tiene previsto celebrar la fiesta en honor a su patrona el lunes, 30 de julio. Los hosteleros comenzarán las actividades en la parroquia de San Roque, al mediodía, con una misa. Posteriormente, realizarán la tradicional procesión motorizada por las calles de la localidad.

La comitiva partirá de la iglesia de San Roque y transcurrirá por las calles López de Ayala, avenida de América, Santa María de Cora, Federico García Lorca, Ortega Muñoz, Monsalud, Francisco Pizarro, plaza de la Constitución, Suárez Bárcenas, avenida de la Paz, plaza de Extremadura y avenida de la Paz y regreso al templo de San Roque.

Tras la procesión, asistirán a una comida de hermandad, que tendrá lugar en el hotel Acosta Centro. Antes de la misma, coronarán a la reina de las fiestas de hostelería, María José Pereira Barahona y se homenajeará a los hosteleros Joaquín Gil Puerto, Alfonso Sánchez Noriego y Francisco Marrufo Marrufo por ser los socios más veteranos de la hermandad.

Además, los responsables del colectivo tienen previsto tributar un reconocimiento especial al rector del Santuario de la Piedad, Tobías Medina Cledón.