Los empresarios de la calle Arturo Suárez Bárcenas y avenida de la Paz están satisfechos por cómo se ha desarrollado la feria de día que organizaron en el centro. El objetivo no era otro que dar continuidad a la fiesta que se vivía por la noche en la zona del nuevo recinto ferial.

No obstante, en esta edición se ha visto reducida la presencia de público pero, en cambio, reconcen que los que han pasado por sus establecimientos han estado más tiempo, prolongándose así la feria de día, que en muchos casos se juntaba con los que iban por la tarde a tomar una copa.

BUEN AMBIENTE Lo que sí estuvo presente en todo momento en la remozada calle Arturo Suárez Bárcenas fue el buen ambiente y las ganas de disfrutar de la feria que tenían los ciudadanos que aprovechaban la de día para poder degustar las tapas y platos típicos de la gastronomía regional a precios económicos.

Algunos de los hosteleros, además, contribuyeron a dar continuidad a la presencia de clientes creando un microclima particular en su zona. El ingenio hizo que para mitigar el calor de la siesta, se instalara en la calle un sistema de riego por goteo para tener así una fina lluvia.

Los empresarios despidieron ayer esta feria de día y lo hicieron coincidiendo con el final de las fiestas patronales, y de cara a la próxima edición manifestaron que estudiarán la posibilidad de dar continuidad a la misma en las puertas de sus bares y restaurante o plantearse la posibilidad de desplazar este servicio al nuevo recinto ferial, atendiendo así al deseo expresado por la concejalía de Festejos.