El igualadísimo partido entre la Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo, que cierra la clasificación de la Liga FEV con dos puntos y dos partidos disputados, y la Textil Santanderina, que lidera el grupo con tres partidos jugados y seis puntos, dice a las claras que la competición va a ser muy reñida hasta el final del campeonato.

El técnico argentino Bruno Matías Bagniole manifestó ayer que todos los equipos van a estar en la misma línea. "Los resultados que se están dando y la igualdad que existe en la categoría hará que todos los partidos sean muy disputados y que tengamos que pelear cada punto", dijo.

En estos momentos, después de disputadas tres jornadas, aunque Almendralejo solo haya jugado dos por descansar en la segunda, hay cinco equipos con cuatro puntos: Turismo de Vigo, Jovellanos, Guadalajara, Emevé y Leganés; por encima está Universidad de Burgos con cinco y Textil Santanderina con seis. En la octava plaza de la clasificación, por encima de Almendralejo, está el Oviedo, que es el próximo rival de los de Bagniole.

El colocador del equipo, Agustín Rodríguez, es un convencido de que el equipo necesitará estar al máximo nivel para poder sacar cada partido y no podrán relajarse en ninguno si no quieren pasar apuros.