El ayuntamiento de Almendralejo ha firmado un convenio con la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Badajoz para sacar adelante un nuevo programa operativo de empleo, formación y educación (Poefe). Dicho plan está orientado a la formación en marketing digital. Se dirige a empresarios, desempleados y emprendedores de cualquier edad que quieran desarrollar sus competencias en marketing digital y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0.

La metodología del programa consistirá en siete sesiones grupales todos los lunes, de 16.00 a 20.00 horas, además de tutorías individualizadas con un número de horas flexibles y horario a convenir por el participante.

El programa busca que los usuarios tengan formación impartida por expertos de alta calidad en el desarrollo de estrategias digitales de marketing, ventas, publicidad y comunicación, además de liderazgo emprendedor.

Las inscripciones para el programa pueden realizarse hasta el viernes 9 de febrero en el Centro de Innovación Empresarial de Almendralejo (c/ Vapor s/n). El cupo máximo de plazas ofertadas es de 20. La formación comenzará el 12 de febrero y será totalmente gratuita.